James Blunt en El Hormiguero 3.0

James Blunt en El Hormiguero 3.0

James Blunt: "Vendí a mi hermana por ebay"

Hemos recibido la visita del cantante internacional James Blunt que ha acudido por primera vez a nuestro plató para presentarnos su nuevo álbum.

Hemos tenido una nueva visita internacional en el programa: la del cantante y compositor británico James Blunt, que ha pisado  por primera vez nuestro plató para presentarnos su cuarto álbum de estudio, “Moon Landing” (Warner Music), que salió a la venta el pasado mes de octubre.

Blunt, que alcanzó fama mundial en el año 2005 gracias a la canción You’re beautiful, ha vendido en esta última década más de 17 millones de álbumes y 20 millones de singles. El joven artista británico, que vive desde hace años en Ibiza, nos ha contado los detalles de su nuevo disco y nos revelado algunas de las anécdotas más curiosas de su carrera. Cómo por ejemplo que la famosa canción la escribió tras cruzarse con una exnovia en el metro o que esta canción le ha servido para ligar mucho también.

A continuación el cantate animado por Pablo Motos ha cantado un trocito de nueva canción.

Tras su breve actuación James ha seguido contándanos anécdotas de lo más interesantes que le ha pasado a lo largo de su vida, sirvió como soldado durante la guerra de Kosovo, una guerra terrible. También ha contado que llegó a servir como Guardia Real para la Reina Isabel II o que incluso llegó a vender a su propia hermana por ebay en una divertida anécdota.

Trancas y Barrancas han jugado con el invitado James Blunt a adivinar objetos rotos en mil pedazo antes de que estos se reconstruyan.

James Blunt toca el piano-lavabo

En el Hormiguero 3.0 hemos creado un piano muy particular, a base de lavabos llenos de agua. Cada lavabo tiene una nota. James Blunt ha intentado tocar su famosa canción 'You're Beautiful' con este curioso piano.

Brujería en la cartomagia

Una noche más Piedrahita nos sorprende con su cartomagia. En esta ocasión ambientada en el mundo de la brujería ya que con una guija, un cuchillo torturador y una bola de cristal o lo que es lo mismo, una tabla de queso un cuillo para cortar el queso y un queso de bola nos ha dejado boquiabiertos al utilizar estos elementos para adivinar las cuatro cartas que había firmado James Blunt.

Seres de luz

El Hombre de Negro ha realizado un bonito y luminoso homenaje a nuestro invitado James Blunt, apagando las luces de todo el plató, que de pronto se ha visto invadido por unos seres de luz que han bailado al son de las canciones de nuestro invitado.

Pateando melones al estido de mi pueblo

Para finalizar el programa, Santi Millán y Pablo Motos han realizado un reto algo 'bestia'. Ya que han tenido que hacer una 'dominada' en una barra pero girando por completo y tras realizar la vuelta, dar una patada a un 'melón' (un globo). Ganaba el que más melones consiguiera patear y en esta ocasión demostrando una vez su gran fortaleza física ha sido Pablo Motos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.