Jalis y Alejandra en El Hormiguero 3.0

Jalis y Alejandra en El Hormiguero 3.0

Jalis de la Serna y Alejandra Andrade: "Hay mucho racismo con los españoles y son torturados por dinero"

Jalis de la Serna y Alejandra Andrade los reporteros de 'Encarcelados' han estado en El Hormiguero 3.0 para contarnos de primera mano cómo ha sido su experiencia durante la grabación de este programa.

Han visitado nuestro plató JALIS DE LA SERNA y ALEJANDRA ANDRADE, los dos reporteros de “Encarcelados” el programa que emite LaSexta en su prime time de los jueves y que se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada televisiva. Jalis y Alejandra nos han contado su experiencia como periodistas dentro de algunas de las cárceles más duras de América Latina donde se encuentran presos españoles y han comentado con nosotros los momentos más impactantes de los capítulos ya emitidos del programa, y las duras condiciones en las que se encuantran algunos de los presos españoles. están aAdemás, podremos ver un avance de la próxima entrega de “Encarcelados”.

El 96% de los encarcelados fuera de España eran correos de droga

Muchos de estos presos cuentan que a veces les utilizan de cebos. La policía les pilla con poca droga 1 kilo o 2 y la entretienen, mientras por otro lado los que les han interceptado pasan 10 o 12 kilos y no les cogen.

Hay racismo con los españoles

También hemos podido ver las terribles torturas que sufren los presos españoles y que muchos de ellos acaban enganchándose a la droga para poder sobrellevarlo.

Gracias a la emisión de uno de los programas algunos de estos presos han podido volver a España.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.