NIKOLAJ COSTER-WALDAU EN EL HORMIGUERO

NIKOLAJ COSTER-WALDAU EN EL HORMIGUERO

Nikolaj Coster-Waldau: 'Con la armadura no puedo ni ir al baño'

El actor Nikolaj Coster-Waldau, ha entrado de forma muy divertida en El Hormiguero, el actor le ha pedido a Pablo Motos que le enseñe un poco del arte español tocando la guitarra. Nikolaj nos ha presentado 'Mamá', una película que nos pondrá los pelos de punta en el cine. El miedo está asegurado.

Nikolaj Coster-Waldau ha comenzado la entrevista en El Hormiguero asegurando que le han hablado mucho del programa y le ha pedido a Pablo Motos que le tocará algo con la guitarra en español. El actor nos ha presentado 'Mamá', una película sobre dos niñas que son encontradas años después del asesinato de su madre, y empiezan a ocurrir cosas muy extrañas. Nikolaj Coster-Waldau nos ha hablado de los duró del rodaje de la película y ha contado en El Hormiguero las anécdotas más divertidas.

Nikolaj Coster-Waldau le ha confesado a Pablo Motos que Juego de Tronos le ha ayudado mucho en su carrera profesional. El actor que interpreta a Jaime Lannister asegura en El Hormiguero que sufre mucho con la armadura y que es incapaz ni de ir al baño. Trancas y Barrancas han jugado con Nikolaj Coster-Waldau al 'Folleto de avión' en El Hormiguero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.