Jaime Cantizano en El Hormiguero 3.0

Jaime Cantizano en El Hormiguero 3.0

Pablo Motos a Jaime Cantizano: ¿Cuántos pedos te tiras al día?

Jaime Cantizano nos ha visitado en El Hormiguero 3.0 para hablarnos sobre el arranque de temporada en su morning show radiofónico.

Nos ha visitado el popular presentador Jaime Cantizano, que una temporada más se ha puesto al frente del equipo de “Atrévete” en Cadena Dial, uno de los morning shows más escuchados en nuestro país y que este septiembre arranca con varias novedades y fichajes como el de Sara Escudero,  a la que todos los días podemos ver en el programa “Zapeando” de LaSexta.

Pablo Motos ha comenzado la entrevista hablando sobre deporte ya que Jaime nos ha contado que está lesionado del tendón de Aquiles mientras se preparaba para la maratón de Nueva York. También ha comentado que ha cambiado la dieta e incorpora mucha más legumbre. La siguiente pregunta de Pablo Motos era inevitable y le ha preguntado si había notado el aumento de gases en su cuerpo, en otras palabras, que cuantos 'pedos' se tira al día el presentador. Entre risas el Cantizano ha confesado: "Es cierto que a la hora de dormir 'redoblan tambores"

Jaime Cantizano ha jugado junto a Trancas y Barrancas a adivinar si las situaciones en los vídeos que han mostrado sus protagonistas llegan a atreverse o no a realizar las acciones.

Además Pablo ha recordado brevemente un vídeo de cuando Jaime Cantizano presentaba '¿Dónde estás corazón? que tuvo una invitada de lo más peculiar. Era capaz de partir una sandía en dos con su voluminoso pecho.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.