Isabel Preysler en El Hormiguero 3.0

Isabel Preysler en El Hormiguero 3.0

Isabel Preysler: "Miguel ha sido la historia de amor más importante para mí"

Hemos recibido en el plató de El Hormiguero 3.0 a una mujer referencia de la belleza en España, Isabel Preysler que ha acudido a mostrarnos su nueva firma de cosmética.

Nos hemos vestido de gala para recibir a Isabel Preysler, que viene a “El Hormiguero” en una de sus escasísimas apariciones en televisión. Preysler, que lleva siendo muchos años un referente de belleza en nuestro país, ha decidido lanzar su propia firma de cosmética, llamada “My Cream”, y en la que ha estado trabajando durante los últimos tres años. "Buscaba la hidratación y la luminosidad"comentaba Isabel además nos ha confesado que la crema huele a Peonía, un tipo de flor.

Isabel Preysler: "Me di cuenta de que tenía 'perfil bueno' cuando me separé de Julio"

Al empezar el programa nos ha llamado la atención que Isabel Preysler estaba sentada en el lugar donde habitualmente se sienta Pablo Motos. Pablos ha explicado que ha sido por petición de Isabel que sin complejos ha reconocido que lo ha pedido así para que saliera su 'lado bueno'. Además confesaba: "Me di cuenta de mi perfil bueno cuando me separé de Julio".

Por otro lado, ha confesado que come bastante, más de lo que parece, incluso una vez a la semana queda con las amigas para ver películas o series y comer perritos calientes o patatas fritas, una imagen que nos puede sorprender ya que Isabel mantiene una línea estupenda. Pablo ha querido indagar en cómo quema todo lo que come, a lo que Preysler le ha contestado que sobre todo es genética ya que a su madre y su hermana les pasaba igual, por mucho que coman no engordan.

Otro de los temas que no podían faltar en la entrevista son sus hijos. Isabel nos ha contado algunas curiosidades y bondades sobre sus cinco hijos, el buen corazón que tiene Julio José o lo divertida que es Tamara o lo generoso que es Enrique, que no se corta en mandarle su avión privado para que ella vaya a visitarlo.

Tampoco ha podido faltar el recuerdo sobre su marido Miguel Boyer, recientemente fallecido, Isabel solo ha pronunciado una frase para resumir lo que su marido representaba para ella: "Miguel ha sido la historia de amor más importante para mi".

Por último, no podíamos dejar de lado a 'la prensa del corazón'. Preysler asegura que se lleva muy bien con la prensa del corazón y que siempre la han respetado mucho y ha confesado: "Yo no estaría aquí sino fuese por ellos".

Nuestras hormigas no han querido perder la oportunidad de preguntarle a Isabel Preysler consejos sobre etiqueta y protocolo.

El batido de Isabel Preysler

Pablo Motos e Isabel Preysler nos han mostrado como Isabel hace su batido de verduras y frutas que ella toma a diario. Con los siguientes ingredientes: Brócoli, pimiento verde, col rizada, espinacas, manzana, calabacín y zumo de lima, todo batido. Un jugo que asegura le da la energía y vitaminas que necesita.

Isabel Preysler ante la magia de Jandro

Jandro nos ha mostrado lo que son para él los cinco elementos imprescindibles para obtener la felicidad total: Salud, Paz, Amor, Amistad, Aceitunas. Junto a Isabel ha realizado un curioso truco de magia mezclando estas palabras. ¡No os lo perdáis!

Ciencia con Marron: Botellas de Bolonia

Marron nos ha mostrado hoy unas curiosas botellas de cristal que aparentemente son botellas normales. Son resistentes por fuera, pero sin embargo al meterles un simple trozo de cristal se quiebran. Esto en realidad son 'Botellas de Bolonia' y se utilizan para hacer demostraciones físicas y también son usadas por los magos. Se caracterizan porque se han enfriado muy rápido por dentro y muy despacio por fuera, por lo que hace su estructura interna muy frágil. Botellas cedidas por 'Magos Artesanos'.

El cuadro de Isabel Preysler a lo bestia

El Hombre de Negro ha querido ofrecer un bonito 'fin de fiesta' homenajeando a Isabel Presyler. Con una serie de cuadros muy distintos entre sí han creado un cuadro nuevo con  una imagen muy parecida a Isabel Preysler.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.