INVITADOS SEMANA 2 DE ENERO

INVITADOS SEMANA 2 DE ENERO

Invitados de lujo en 'El Hormiguero 3.0' para abrir el año 2017

'El Hormiguero 3.0' entra en el nuevo año 2017 con unos invitados de excepción. El cantante y amigo del programa, Melendi, la actriz de 'Velvet', Marta Hazas y su marido y también actor, Javier Veiga, y los protagonistas de 'Contratiempo', José Coronado y Mario Casas abren el nuevo año en el programa de entretenimiento líder de las tardes.

Los invitados que abren el año en 'El Hormiguero'
Los invitados que abren el año en 'El Hormiguero' | antena3.com

El lunes, 2 de enero, abrimos el 2017 con la compañía de Melendi, que viene con su nuevo disco, “Quítate las gafas” (Sony Music), a la venta desde el pasado mes de noviembre. Se trata del octavo trabajo de estudio del artista asturiano, y en apenas un par de meses logró colocarse como uno de los discos más escuchados en 2016 en Spotify España y su primer single, “Desde que estamos juntos”, ha sido ya disco de oro. Melendi iniciará su gira primero en Latinoamérica, con conciertos en México, Estados Unidos, Ecuador, Chile, Colombia y Argentina, para recalar ya a principios de mayo en España, donde tiene confirmadas cerca de veinte fechas.

El martes, 3 de enero, lo pasaremos bien con Marta Hazas y Javier Veiga, pareja fuera y dentro del escenario, y que vienen a presentarnos la obra “5 y… Acción!!”, que se puede ver en el Teatro Reina Victoria de Madrid hasta el próximo 15 de enero y que luego emprenderá una gira por varias ciudades españolas. Esta comedia romántica, escrita y dirigida por Javier Veiga, cuenta con un reparto encabezado por el propio Veiga, además de Marta Hazas, Carlos Sobera, Marta Belenguer y Ana Rayo. Marta Hazas interpreta a una joven aspirante a actriz, cuyo amante (Carlos Sobera), el poderoso presidente del canal de televisión para la que trabaja, contrata a un mediocre director de cine (Javier Veiga) para que convierta a su novia en protagonista de un largometraje.

Y el miércoles, 4 de enero, tendremos en nuestro plató a José Coronado y a Mario Casas, dos de los actores más importantes de nuestro país que vienen a presentarnos su nueva película, “Contratiempo” (Warner Bros. Pictures), que se estrena el 6 de enero. Este thriller, dirigido por Oriol Paulo, cuenta la historia de Adrián Doria (Casas), un joven empresario de éxito, casado y con una hija, que un buen día se despierta en una habitación de hotel junto al cadáver de su amante. Doria, que a todas luces parece culpable de ese asesinato, deberá preparar rápidamente su defensa junto a una gran abogada a la que contrata para la ocasión. Pero la aparición de un testigo (José Coronado) hará tambalear toda la estrategia del presunto asesino.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.