Imanol Arias y Quim Gutiérrez estarán en El Hormiguero 3.0

Imanol Arias y Quim Gutiérrez estarán en El Hormiguero 3.0

Imanol Arias: "He hecho casi todas las escenas de acción de la película"

Nos han visitado Imanol Arias y Quim Gutiérrez para presentarnos su nueva película que homenajea a un famoso cómic español.

Imano Arias y Quim Gutiérrez han acudido a El Hormiguero 3.0 para presentarnos su nueva película 'Anacleto, Agente Secreto'.

Esta comedia llena de acción está basada en las aventuras del popular personaje creado por Manuel Vázquez, hace ya más de medio siglo, para la editorial Bruguera. En la película, dirigida por Javier Ruiz Caldera (Tres bodas de más, Promoción Fantasma) nos encontramos con Adolfo (Quim Gutiérrez), un joven treintañero que, de repente y sin saber por qué, se convierte en objetivo de una peligrosa banda de matones.

Gracias a eso descubre un gran secreto: su padre (Imanol Arias) tiene una doble identidad, lejos del fabricante de embutidos que él ha creído que era siempre. Padre e hijo, a pesar de no entenderse demasiado, deberán colaborar para salir de esta.

Los actores nos han estado contando algunas anécdotas y curiosidades del rodaje cómo que Imano Arias apenas ha usado dobles para rodar las escenas de acción y que casi todos acabaron algo magullados "Berto Romero se partió el labio con un colchón" han comentado entre bromas.

Trancas y Barrancas han sometido a Quim Gutiérrez y a Imanol Arias a un comprometido test sobre algunas situaicones algo embarazosas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.