IMANOL ARIAS EN EL HORMIGUERO 3.0

IMANOL ARIAS EN EL HORMIGUERO 3.0

Imanol Arias: 'Me dijeron que me parecía al reloj de La Bella y la Bestia con el tupe'

Imanol Arias nos ha presentado en El Hormiguero su nueva obra en la que se estrena como productor teatral, 'Absolutamente comprometidos' y de la que podemos disfrutar en el Teatro Arte de Madrid. El actor se ha divertido junto a Pablo Motos y ha jugado con Trancas y Barrancas al supertest del actor.

Imanol Arias ha confesado a Pablo Motos que para venir al programa ha decidido bajarse un poco el pelo, después de la anécdota de esta Navidades, con su peinado. Imanol cuenta en El Hormiguero que el peinado fue una idea del peluquero de la serie, para el actor, lo más gracioso de todo esto es que Anne le dejó más bajito en plano al estar lloviendo y echarse hacía delante. Imanol Arias confiesa en El Hormiguero que a las dos horas de la anécdota le dijeron que su peinado era igual al reloj de La bella y la bestia y le hicieron reír.

Imanol Arias nos ha contado en El Hormiguero su nueva faceta de productor de teatro con la obra 'Absolutamente comprometidos', una obra que le emocionó al ver al actor hacer más de treinta personajes y decidió involucrarse en la producción de la obra. Trancas y Barrancas han jugado con Imanol Arias en El Hormiguero al supertest del actor.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.