Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
IMANOL ARIAS Y ANA DUATO EN EL HORMIGUERO

"Unicef nos ha cambiado la vida"

La pareja más carismática de la televisión, Ana duato e Imano Arias se han divertido en El Hormiguero junto a Pablo Motos.Imanol y Ana llegan al programa como embajadores de Unicef después del éxito que tuvo la campaña que presentó Imanol Arias en El Hormiguero.

Imanol Arias y Ana Duato en El Hormiguero

de 2

antena3.com "Unicef nos ha cambiado la vida"
  • antena3.com "Unicef nos ha cambiado la vida"
  • Tu media castaña
    antena3.com Tu media castaña

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/05/2012 a las 22:51 horas

Imanol Arias y Ana Duato han llegado como embajadores de Unicef a El Hormiguero y nos han querido hablar de una emergencia humanitaria que a día de hoy podemos salvar a muchos niños. Para ello sólo tenemos que mandar un SMS al 28028 con la palabra UNICEF para dar alimento al millón de niños que pueden morir en El Sahel. Pablo Motos ha querido recordar las imágenes de niños de un antes y un después de los niños que han recibido las proteínas y los alimentos suficientes y lográn sobrevivir.

Los actores nos han hablado de su trabajo en Cuéntame y quieren cerrar la historia bien. Durante la entrevista de los actores en El Hormiguero, se han recibido más de 160.000 SMS a UNICEF. Imanol Arias y Ana Duato se han divertido con Trancas y Barrancas con Tu media castaña. ¿Se conocerán realmente Ana Duato e Imanol Arias?

Compartir en:
  • Foto de nekane

    #3 nekane Que pasó ayer en el hormiguero?? por que fueron imanol y ana??? no iba juan mata???

    25/05/2012 a las 20:47
  • Foto de joanyegi

    #2 joanyegi bueno yo no lo veo un despilfarro, es una inversión del programa, el cual ayuda mucho en esta causa, no seamos exagerados.

    25/05/2012 a las 12:23
  • Foto de carolsanz

    #1 carolsanz Que verguenza me ha dado ver el despifarro de Carlos Jean con su nuevo escenario después de ver la cantidad de niños que se están muriendo de hambre, menos fanfarroneo y más humildad!!!, Enhorabuena por la buena labor de Ana e Imanol!

    24/05/2012 a las 22:31