ALEX DE LA IGLESIA, HUGO SILVA Y MARIO CASAS EN EL HORMIGUERO 3.0

ALEX DE LA IGLESIA, HUGO SILVA Y MARIO CASAS EN EL HORMIGUERO 3.0

"Nunca me lo he pasado tan bien rodando"

Hemos recibido una visita de cine ya que han acudido a El Hormiguero 3.0 los actores Hugo Silva y Mario Casas y el director Alex de la Iglesia. Han venido a presentarnos su nueva película "Las brujas de Zugarramurdi” que llega este viernes a la cartelera.

Nos han visitado los actores HUGO SILVA y MARIO CASAS y el cineasta ÁLEX DE LA IGLESIA, protagonistas y director respectivamente de “Las brujas de Zugarramurdi”, la esperada nueva película del realizador vasco y que se estrena -tras su paso por el festival internacional de cine de Toronto y el de San Sebastián- el próximo 27 de septiembre. La película arranca con el atraco que perpetran dos hombres disfrazados de estatuas vivientes en una tienda de “compro oro” en pleno centro de Madrid. En su huida a Francia, en un taxi robado, llegan hasta los bosques de la Euzkadi profunda y terminan cayendo en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.

Los invitados nos han contado anécdotas del rodaje de lo bien que se lo han pasado rodando juntos y como fue el momento 'beso' ente Hugo Silva y Mario Casas. Entre bromas también han hablado de como viven el fenómeno fan que les rodea a estos dos guapos actores. El director Alex de la Iglesia también nos ha contado como fue recibida la película en el Festival de Toronto, donde recibió el premio del público, el más gamberro el 'Midnight Madness'. Por otro lado Mario Casas también nos ha afirmado que está haciendo su primera película en inglés.

Las hormigas también han querido divertirse con los invitados aunque en esta ocasión ha sido Petancas y no Trancas la que les ha propuesto el divertido juego de los 'Memoticonos' donde los invitados han tenido que averiguar de qué película estaban hablando a través los conocidos emoticonos de móvil.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.