Hugo Silva en El Hormiguero 3.0

Hugo Silva en El Hormiguero 3.0

Hugo Silva: "En 'El Corazón del Océano' hay unos escenarios naturales alucinantes"

Hemos arrancado la semana con uno de los actores más deseados del panorama español Hugo Silva, ha acudido al plató de El Hormiguero 3.0 para hablarnos sobre su nueva serie 'En El Corazón del Océano' que se ha estrenado esta misma noche.

Ha visitado nuestro plató el actor Hugo Silva, uno de los protagonistas de “El Corazón del Océano”, la serie que Antena 3 estrena esa misma noche. Basada en la novela de Elvira Menéndez, la ficción narra las vivencias de un grupo de 80 mujeres que fueron enviadas por orden de la Corona Española al Nuevo Mundo para casarse con los conquistadores españoles y tener hijos con ellos.

Hugo Silva nos ha contado algunas de las anécdotas de la intensa grabación de esta serie, que se rodó entre Colombia y España como los terribles problemas que tuvieron con los mosquitos o la fauna autóctona.  La serie cuenta entre su reparto con actores de la talla de Clara Lago, Ingrid Rubio, Hiba Abouk o Álvaro Cervantes.

También ha comentado como va llevando la fama donde ha confesado que al principio de su carrera no era algo que llevaba muy bien e incluso ha confesado que podía ser bastante antipático, sin embargo, el actor ha confesado que tras un par de viajes a Colombia ha conseguido gestionar este 'aluvión' de fama y que al fin y al cabo es el cariño de la gente y que ya lo va llevando mejor.

Trancas y Barrancas le han propuesto un curioso juego a nuestro invitado, ha tenido que adivinar entre nombres imposibles cuál existía realmente.

Juan Tamariz y el cochecito mágico

Recibimos una increíble visita en El Hormiguero 3.0, el mago Juan Tamariz nos ha visitado para enseñarnos un poco de su espectáculo 'Magia Potagia' que solo estará en Madrid el 7 y el 8 de Febrero. Este profesional de la cartomagia nos ha dejado a todos boquiabiertos con su espectacular truco de magia y el cochecito, donde un pequeño coche de madera se ha detenido en la carta elegida por nuestro invitado.

Anna Simon, el 'Wonderbra' para hombres y el calcetín del 'running'

Anna Simon nos trae al plató el nuevo 'Wonderbra' para hombres, que al igual que a las mujeres les realza el pecho, en este caso a los hombres les tonifica el torso. Marron ha sido el conejillo de indias para probar este curioso producto. Por otro lado, Anna también nos ha enseñado una curiosa forma de llevar nuestro 'smartphone' cuando salimos a correr, cortando un calcetín y usándolo como bolsillo para llevarlo el brazo.

Invisibilidad aceitosa

Por último, Marron nos sorprende al mostrarnos un tarro lleno de un aceite donde al parecer no hay nada más hasta que vierte otro líquido dentro de este y la forma de un vaso empieza a aparecer. Esta 'invisibilidad' es debido a que tanto el aceite como el vaso tiene la misma refracción ante la luz y entonces parece que desaparece una vez el vaso se sumerge en el aceite.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.