Hugh Jackman en El Hormiguero 3.0

Hugh Jackman en El Hormiguero 3.0

Hugh Jackman: "Mi mujer se queda con el cuerpo de Lobezno y la actitud del pirata"

El Hormiguero 3.0 ha emitido su 'Hormiguero Viajero' donde una vez más se ha desplazado hasta Londres para entrevistar al actor australiano Hugh Jackman que nos ha hablado sobre su nuevo estreno cinematográfico.

Hemos emitido un programa especial “Hormiguero Viajero” desde Londres con un invitado de excepción: Hugh Jackman. El actor australiano nos ha hablado de su próximo estreno, “Pan (Viaje a Nunca Jamás)” (Warner Bros), que podremos ver en todos los cines a partir del 9 de octubre.

En este trepidante filme de acción dirigido por Joe Wright asistimos a una aventura completamente original sobre los comienzos de los entrañables personajes creados por J.M. Barrie. Hugh Jackman interpreta al temible pirata Barbanegra, a quien Peter Pan (encarnado por Levi Miller) deberá derrotar, en compañía de la guerrera Tigrilla (Rooney Mara) y el Capitán Garfio (Garrett Hedlung) para salvar el País de Nunca Jamás y encontrar su propio destino.

El actor nos ha hablado de como ha sido rodar esta película, sobre todo el cambio más drástico fue que en su caracterización de 'Barbanegra' tenía que aparecer calvo, así que decidieron raparle la cabeza. "Fue maravilloso porque no me reconocían por la calle" admitía el actor.

Además también nos ha contado que otras de las cosas que más ilusión le ha hecho al roda esta película ha sido aprender a usar la espada.

A continuación, Jackman nos ha relatado como fue el tomar la decisión de dejar de hacer su mítico papel de 'Lobezno' (Wolverine). La primera persona a la que le contó que creía que era hora de dejar de interpretar a  Lobezno fue a su mujer, que le aconsejó que se lo pensara tranquilamente. Sin embargo, el actor admite que siente que ha llegado la hora y que con la última película quiere abandonar este personaje por todo lo alto.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.