PABLO RIVERO Y FRAN PEREA EN EL HORMIGUERO 3.0

PABLO RIVERO Y FRAN PEREA EN EL HORMIGUERO 3.0

"No hemos conseguido entender a las mujeres ni con la película"

Los actores nos han hablado en El Hormiguero 3.0 de su nueva película, De tu ventana a la mia, donde intentan entender el mundo interior de las mujeres. Pablo Rivero y Fran Perea cuentan a Pablo Motos que han sido incapaces de entender a las mujeres después ni haciendo esta película.

Fran Perea nos ha explicado su papel de En tu ventana a la mia en El Hormiguero, donde le ha tocado hacer de pastor con las ovejas y dice que ha aprendido a esquilar, por su parte Pablo Rivero asegura a Pablo Motos que su papel es el de un joven ingenuo. La locura más grande por amor, Pablo Rivero nos confiesa que él fue más por desamor donde se escribia con una amiga el día de San Valentín y Fran Perea dice que alguna vez se gastó el dinero de la paga en alguna chica que no tenía ningún intenrés en él.

Los actores han jugado con Trancas y Barrancas al precio justo y han vuelto a intentar no pestañear, ¿Lo habrán conseguido Fran Perea y Pablo Rivero en El Hormiguero 3.0?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.