HELENA RESANO EN EL HORMIGUERO

HELENA RESANO EN EL HORMIGUERO

Helena Resano: 'No sustituiría a Letizia Ortiz ahora,me gusta mucho mi vida '

La presentadora de la Sexta Noticias ha comentado junto a Pablo Motos la noticia del día, la imputación de la Infanta Cristina en el Caso Nóos. Helena Resano ha charlado sobre la actualidad en El Hormiguero y ha jugado con Trancas y Barrancas.

La periodista de la sexta ha querido comentar la noticia del día en El Hormiguero, Helena Resano nos ha contado la noticia que tenía prevista dar antes de que se supiera que la Infanta Cristina ha sido imputada en el Caso Nóos. Pablo Motos ha hablado con la presentadora de la Sexta Noticias sobre el morbo que despiertan las mujeres que están al frente de los informativos y sobre su sustitución a Letizia Ortíz cuando ésta se convirtió en la Princesa de Asturias.

Trancas y Barrancas han querido poner a prueba a la periodista en El Hormiguero viendo vídeos de reporteros en apuros y Pablo Motos nos ha mostrado un piano que tiene que ver con la invitado y ha querido dar unas noticias muy particulares junto a Helena Resano donde los imprevistos tienen mucho que ver.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.