HELEN LINDES EN EL HORMIGUERO 3.0

HELEN LINDES EN EL HORMIGUERO 3.0

Helen Lindes:‘No me gustaba el baloncesto hasta conocer a Rudy’

Helen Lindes se ha divertido en El Hormiguero con Pablo Motos. La modelo asegura trabajar más ahora con 30 años que cuando era más joven y París y Milán son sus destinos más frecuentes.

 

Helen Lindes ha contado en El Hormiguero su imagen prestada para una marca de trajes de novia. Pablo Motos le ha preguntado sobre las diferencias entre un traje de novia bonito y otro feo. La modelo nos cuenta que ha estado viviendo con su pareja, Rudy Fernández en Estados Unidos.

Helen Lindes dice que ha empezado a engancharse al baloncesto gracias a su pareja, Rudy Fernández con el que disfruta siempre que juega en la NBA.En El Hormiguero han querido jugar con la kiss cam, para que se besara la gente del público cuando les enfocaran igual que en los partidos de la NBA.

Trancas y Barrancas han enseñado a su hijo oculto a Helen Lindes y han querido jugar a ¿beso o cachetada? con la modelo en El Hormiguero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.