Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
HELEN LINDES EN EL HORMIGUERO 3.0

Helen Lindes:‘No me gustaba el baloncesto hasta conocer a Rudy’

Helen Lindes se ha divertido en El Hormiguero con Pablo Motos. La modelo asegura trabajar más ahora con 30 años que cuando era más joven y París y Milán son sus destinos más frecuentes.

 

Helen Lindes en El Hormiguero

de 2

antena3.com Helen Lindes ' Me aficioné al baloncesto por Rudy'
  • Helen Lindes ' Me aficioné al baloncesto por Rudy'
    antena3.com Helen Lindes ' Me aficioné al baloncesto por Rudy'
  • El hijo secreto de Helen Lindes
    antena3.com El hijo secreto de Helen Lindes

antena3.com  |  Madrid

Helen Lindes ha contado en El Hormiguero su imagen prestada para una marca de trajes de novia. Pablo Motos le ha preguntado sobre las diferencias entre un traje de novia bonito y otro feo. La modelo nos cuenta que ha estado viviendo con su pareja, Rudy Fernández en Estados Unidos.

Helen Lindes dice que ha empezado a engancharse al baloncesto gracias a su pareja, Rudy Fernández con el que disfruta siempre que juega en la NBA.En El Hormiguero han querido jugar con la kiss cam, para que se besara la gente del público cuando les enfocaran igual que en los partidos de la NBA.

Trancas y Barrancas han enseñado a su hijo oculto a Helen Lindes y han querido jugar a ¿beso o cachetada? con la modelo en El Hormiguero.

Compartir en:
  • Foto de aaa2010

    #1 aaa2010 guapa!

    10/07/2012 a las 19:54