HEIDI KLUM EN EL HORMIGUERO 3.0

HEIDI KLUM EN EL HORMIGUERO 3.0

Heidi Klum: 'Me gustó que pintaran mi cuerpo desnudo'

Heidi Klum ha mostrado todo su esplendor en El Hormiguero. La modelo bromeo con Pablo Motos nada más entrar besándole en la frente y aseguró estar muy emocionada de estar en el programa y con muchas ganas de divertirse.

Heidi Klum es modelo, actriz, presentadora, productora de televisión y nos ha contado en El Hormiguero que ahora tiene una web en la que da consejos a la gente. La modelo confiesa a Pablo Motos que en la nueva campaña de Astor posa con el cuerpo desnudo pintado. Heidi Klum dice que se sintió muy triste cuando tuvo que desmaquillarse todo el cuerpo en la ducha.

Pablo Motos le ha preguntado sus dudas sobre el maquillaje a Heidi Klum, sobre los besos cuando la chica lleva pintalabios, la modelo recomienda besar a una mujer hasta que el pintalabios desaparezca del todo. Trancas y Barrancas han querido hacer un test sobre la moda a Heidi Klum en El Hormiguero.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.