Uno de los mejores cocineros del mundo nos ha presentado su libro de cocina "La comida de la familia", donde contamos con recetas para gente normal y con poco tiempo para meterse entre fogones. Además Ferran Adriá le explica a Pablo Motos lo que está mal en la cocina, nos da el consejo de congelar el sofrito para tenerlo siempre preparado a la hora de cocinar un plato que lo necesite.

Ferran Adriá asegura en El Hormiguero que España es uno de los países en los que mejor se come del mundo. Pablo Motos le ha preguntado a Adriá que si tuviera que mandarse un mensaje de joven cuál sería, y el cocinero nos afirma que se diría "se valiente". Ferran Adriá dice que El Bulli no se ha cerrado, se ha transformado, y por ello ha dejado un espacio, ya que es mucho más importante saber transformarte que la innovación.

En Marzo se estrena un documental, El Bulli, cooking in progress, sobre la rutina de experimentación en el restaurante. Ferrán Adriá dice que las cosas materiales están muy bien, pero que es mejor vivir la pasión por lo que haces, se puede vivir sin cosas materiales. El cocinero dice que la gente tiene que ser feliz.