HARRISON FORD EN EL HORMIGUERO 3.0

HARRISON FORD EN EL HORMIGUERO 3.0

Harrison Ford: "He tenido mucha suerte y agradezco el haber podido participar en películas que han hecho feliz a mucha gente"

Recibimos en El Hormiguero 3.0 al actor que ha encarnado a los míticos Indiana Jones y Han Solo entre otros muchos personajes, el gran Harrison Ford. El actor ha venido a presentarnos su nueva película 'El juego de Ender'.

Llega a “El Hormiguero 3.0” una de las mayores estrellas de Hollywood, el actor estadounidense HARRISON FORD, protagonista de míticas películas como Blade Runner, la saga de La Guerra de las Galaxias o la de Indiana Jones. En esta ocasión Harrison Ford ha venido a presentarnos El juego de Ender, un film futurista que se estrena al día siguiente, el viernes 8 de noviembre.

La película habla del ataque a la Tierra de una raza alienígena llamada los Insectores y de cómo un chico es reclutado y entrenado, entre otros, por el estricto Coronel Hyrum Graff (Harrison Ford), para defender a nuestro planeta. Pablo Motos y Harrison Ford han hablado de como esta película que está basada en un libro que tiene ya 28 años ya predijo que en el futuro se utilizarían drones. "Es una película muy entretenida y emocionante con un concepto visual muy espectacular. Me ha alegrado mucho poder participar en este proyecto" afirmaba el actor.

¿Crees en los extraterrestres?

Debido a que la película también aparecen extraterrestres Harrison Ford y Pablo Motos han charlado sobre la posibilidad de la existencia de los extraterrestres, Pablo Motos ha afirmado que si cree que existen, Harrison no estaba muy convencido, sin embargo ambos han llegado finalmente a la conclusión de que el universo es tan grande que si es probable que haya más vida en otros planetas. Sin embargo, Ford sentenciaba "Si tenemos un problema de escala planetaria será por nosotros, no por los extraterrestres".

Además, al hilo del tema del espacio, Harrison Ford se quedaba perplejo cuando Pablo Motos le servía un vaso de agua flotando en el aire, agua sin gravedad.

Películas míticas como Indiana Jones y Han Solo

No ha podido faltar tampoco las preguntas sobre las míticas películas que el actor ha protagonizado. "He tenido mucha suerte y agradezco el haber podido participar en películas que han hecho feliz a mucha gente" aseguraba el actor. Que entre bromas le decía a Pablo Motos que solo ejercía del seductor Indiana Jones en casa.

Su lado más personal

Por último, Pablo Motos ha indagado un poco en la vida privada del actor ya que este ha colaborado como piloto voluntario en un equipo de rescate en Wyoming y rescató a una chica que días después descubrió que la había rescatado Harrison Ford. Sin embargo, el actor cree que es injusto ya que en el equipo de rescate había mucha gente y sin embargo el quedó como el héroe. También Motos ha querido saber cómo era el día a día del actor. El actor ha explicado que su día a día era de lo más normal, ayudar a su hijo a hacer los deberes o a su mujer a hacer la cena "La felicidad para mi ahora mismo es estar en casa" afirmaba el actor.

Indiana Drones

Marron homenajea al invitado, el actor Harrison Ford, con tres experimentos. El primero dedicado a la película 'El juego de Ender' donde gracias al hierro fluido y un imán creamos unos pequeños 'Insectores'. Después creamos a nuestro propio 'Indiana Drones' con un pequeño helicóptero y por último Marron crea una nube instantánea.

Harrison Ford dirige a la Film Symphony Orchestra

Por último, Harrison Ford ha sido testigo de uno de los momentos más increíbles que hemos vivido en El Hormiguero hasta la fecha. La Film Symphony Orchestra ha tocado para él las bandas sonoras de sus mejores películas. Además, ha bailado con Pablo Motos y ha ejercido de director de orquesta.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.