JOSÉ MOTA EN EL HORMIGUERO

JOSÉ MOTA EN EL HORMIGUERO

Guerra de cabezas en El Hormiguero

José Mota ha estado en El Hormiguero y nos ha contado que José Bono le invito a cenar y comentaron la imitación que el humorista hace del político. Además el cómico nos ha contado que estuvieron otro día con los reyes y la reina se acercó para hacerse una foto con él.

José Mota ha llegado cargado de humor a El Hormiguero, donde nos ha contado sus anécdotas con José Bono y los reyes. Pablo Motos ha querido recuperar momentos muy divertidos junto al cómico, como el "cansino histórico", donde había grandes insultos de pueblo entre ellos.Además José Mota se ha divertido junto a Pablo Motos, midiéndose la cabeza, falsificando firmas y participando en una mesa giratoria. El humorista nos ha hablado de su próximo proyecto con Alex de la Iglesia. ¿Lo quieres ver?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.