MEJORES MOMENTOS DE GLORIA ESTEFAN EN 'EL HORMIGUERO'

MEJORES MOMENTOS DE GLORIA ESTEFAN EN 'EL HORMIGUERO'

Gloria Estefan: "La CIA me propuso hacer de espía"

La artista internacional Gloria Estefan, ganadora de siete Premios Grammy, ha visitado el plató de Pablo Motos para presentarnos su nuevo disco 'The Standards'. Se encuentra en un momento de gloria de su vida y ha tenido que elegir las mejores canciones de su vida para este trabajo.

Una de las canciones que ha hecho en su nuevo disco es el clásico 'El día que me quieras', pero haciendo una versión personal y muy especial en inglés.

Gloria Estefan nos ha contado que conoció Michael Jackson y que le parecía como "un niño grande". Su sueño es volver a Cuba y cantar su "Cuba libre".

Por otro lado nos ha contado que le llamaron de la CIA para hacer de espía.

También Trancas y Barrancas nos han sacado una sonrisa con el juego de 'Infantes danzantes' donde Gloria Estefan ha tenido que adivinar que cantaban los pequeños que veíamos en los vídeos.

Además también hemos hecho un mojito de una manera muy original al ritmo de "Mi tierra" aunque con una letra un poco distinta. Tampoco ha faltado la Ciencia con Marron donde hemos conseguido hacer música con luz. ¡No te lo puedes perder!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.