GÉNESIS RODRÍGUEZ EN EL HORMIGUERO 3.0

GÉNESIS RODRÍGUEZ EN EL HORMIGUERO 3.0

Génesis Rodríguez roba un diamante en El Hormiguero

Génesis Rodríguez nos ha presentado Al borde del abismo en El Hormiguero, su nueva película donde tuvo que rodar alguna escena muy ligera de ropa y le confiesa a Pablo Motos que fue lo más complicado del rodaje.

Génesis Rodríguez es la protagonista de 'Al borde del abismo' una nueva película junto a Jaime Bell. La actriz nos confiesa en El Hormiguero que lo más dificil fue rodar la escena ligera de ropa, donde había unas treinta personas que no pertenecían al equipo del rodaje. Pablo Motos ha jugado con Génesis Rodríguez a adivinar si el diamante que tenían es falso o no.

Trancas y Barrancas han preparado la sección de 'Beso o cachetada' en honor a los papeles en telenovela de Génesis Rodríguez, además la hija de 'El puma' nos ha demostrado en El Hormiguero que es capaz de robar un diamante.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.