FRANK CUESTA EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

FRANK CUESTA EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Frank Cuesta: "El animal más peligroso del planeta sigue siendo el hombre"

Frank Cuesta se adentra en una nueva aventura en la que el protagonista es el tigre de bengala. El explorador más intrépido de la tele nos ha contado que el tigre no es el animal más peligroso, pero sí el más difícil de ver, y por eso es tan interesante.

Frank Cuesta nos visita para contarnos todos los detalles de la tercera temporada de “Wild Frank”, donde se adentrará una vez más en los territorios más salvajes para descubrirnos la fauna más espectacular del planeta.

En esta nueva temporada Frank viaja a la India y a Nepal para encontrar a una de las especies más amenazadas del planeta: el tigre indio o de Bengala, cuya población total no supera los 2.500 ejemplares en todo el mundo.

Con Frank hemos repasado algunos de los mejores y peores momentos de sus viajes, además de la situación por la que está pasando su familia después de la detención de Yuyee, su mujer.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.