GRAN BATALLA FINAL EN EL HORMIGUERO

GRAN BATALLA FINAL EN EL HORMIGUERO

Sumo mortal entre Santiago Segura y Florentino Fernández en El Hormiguero

Santiago Segura y Florentino Fernández están muy picados después de sus últimos duelos en el partido benéfico de Iker Casillas y la batalla que vivieron en El Hormiguero. Para demostrar quién es el que tiene mejores cualidades, físicas e intelectuales Pablo Motos les propone una serie de pruebas en las que demostrarán sus habilidades y humillarán a su adversario. La emoción  está servida con estos dos grandes monstruos de las televisión en El Hormiguero.

Pablo Motos presenta a Santiago Segura y Florentino Fernández como si fueran dos oponentes en un ring en El Hormiguero. La primera prueba por la que tienen que pasar el presentador de 'Así nos va' y el director de cine es la de conseguir quitar una media de la cara al otro sin utilizar las manos. El nivel intelectual queda demostrado en dos pruebas de la gran batalla final, una que refleja la memoria visual de Santiago Segura y Florentino Fernández y la otra que nos demuestra quién es un experto en series y programa de televisión.

Petancas y Barrancas también han querido estar presentes en la gran batalla final de El Hormiguero y han puesto a prueba a Santiago Segura y Florentino Fernández en los memoticonos de las películas. Pablo Motos ha propuesto repetir el sumor mortal por petición del público. Sudor, fuerza, dolor, inteligencia, ingenio y mucho humor en el gran duelo entre Santiago Segura y Florentino Fernández en El Hormiguero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.