FLORENTINO FERNÁNDEZ,ANNA SIMON Y ADRIANA ABENIA

FLORENTINO FERNÁNDEZ,ANNA SIMON Y ADRIANA ABENIA

Florentino Fernández:‘Así nos va es un reflejo de la situación actual en España’

Florentino Fernández, Anna Simon y Adriana Abenia han venido a El Hormiguero para presentarnos su nuevo programa en La Sexta, ‘Así nos va’. Adriana Abenia será la colaboradora del nuevo programa de Flo y Anna y asegura que tenía muchas ganas de estar en el plató junto a Pablo Motos. El programa se estrena el lunes a las 15:30 en La Sexta.

‘Así nos va’ será un programa austero, Florentino Fernández dice en El Hormiguero que el plató del nuevo programa da asco del poco presupuesto que tienen, además el presentador asegura que será un programa rebelde sin una línea editorial agresiva. Adriana Abenia le confiesa a Pablo Motos que en ‘Así nos va’ estará comprometida con la sociedad, hará reportajes y estará también en el plató.

Florentino Fernández cuenta en El Hormiguero que será un programa coral donde se repartirán los contenidos entre Anna Simon, Adriana Abenia y él. Adriana Abenia le cuenta a Pablo Motos un pequeño incidente que sufrió con un vestido que se le rajo por el trasero. En ‘Así nos va’ contarán con muchos colaboradores, Eva Cabezas, Javivi o Sergi Mas.

Trancas y Barrancas han jugado junto a Anna Simon, Florentino Fernández y Adriana Abenia a  contar chistes por turnos. Pablo Motos les ha propuesto a los presentadores de ‘Así nos va’ hacer una carrera de chorizos en El Hormiguero. ¿Quién será el campeón?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.