FERRÁN ADRIÀ EN EL HORMIGUERO 3.0

FERRÁN ADRIÀ EN EL HORMIGUERO 3.0

Ferrán Adrià :"La gente joven es maravillosa, los que podemos los tenemos que ayudar"

Ferrán Adrià nos ha querido dar su receta de la felicidad en El Hormiguero.En el programa de Pablo Motos nos ha hablado de los casi dos años que lleva cerrado su exitoso restaurante, 'El Bulli' y ha querido darnos las claves para ser innovador en tiempos de crisis. Adrià asegura que la pasión es fundamental para triunfar en cualquier ámbito de la vida.

Ferrán Adrià se ha divertido en El Hormiguero donde nos ha hablado de su Fundación 'El Bulli' en la que el respeto y la innovación van de la mano. El chef le ha contado a Pablo Motos lo que ha estado haciendo a lo largo del mundo durante estos dos años que lleva su restaurante cerrado. Adrià además nos ha querido dar las claves para ser feliz en lo que hagamos, el cocinero asegura que es fundamental la pasión y el respeto para obtener el éxito.

Ferrán Adrià nos ha confesado en El Hormiguero que no exite una receta general para ser feliz, sino que cada uno debe encontrar su propia receta.Además el cocinero ha querido hablar con Pablo Motos de las mejores leyendas que circulan sobre 'El Bulli'. Trancas y Barrancas han jugado con Adrià a 'Albino vino', donde las hormigas dan diversos nombres de vino y el chef tiene que adivinar cual es el verdadero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.