FERNANDO TEJERO Y MALENA ALTERIO

FERNANDO TEJERO Y MALENA ALTERIO

"Alguna vez he llamado a mi novio Fernando"

Malena Alterio y Fernando Tejero han presentado en El Hormiguero a Pablo Motos "Cinco Metros cuadrados", su nueva película en la que vuelven a hacer de pareja y ha saldo triunfadora en el Festival de Málaga.

Fernando Tejero ha confesado a Pablo Motos como consiguió su papel para "Cinco metros cuadrados", el actor salió de fiesta con el director y en mitad de una borrachera consiguió que le ofrecieran el papel. Por su parte, Malena Alterio ha dicho en El Hormiguero que de tanto trabajar como pareja de Fernando Tejero ha llegado a llamar alguna vez Fernando a su pareja.

Los geniales Trancas y Barrancas han querido jugar a el precio justo con Fernando Tejero y Malena Alterio, que nos han adelantado que su película, "Cinco Metros cuadrados" se estrena el día once de este mes. Además Pablo Motos ha ofrecido un piso de cinco metros cuadrados a Malena Alterio y Fernando Tejero por si les interesaba. ¿Te ha gustado la entrevista de El Hormiguero?

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.