Fernando Tejero, Malena Alterio y Ernesto Alterio en El Hormiguero 3.0

Fernando Tejero, Malena Alterio y Ernesto Alterio en El Hormiguero 3.0

Ernesto Alterio: "Está siendo muy agradable poder descubrir a mi hermana como actriz"

Ernesto Alterio, Malena Alterio y Fernando Tejero visitan 'El Hormiguero 3.0' para promocionar 'Atchúusss!', la obra de teatro en la que actúan juntos. Los hermanos Alterio se enfrentan a su primer trabajo juntos. "No pasaba tanto tiempo con mi hermana desde que viví en casa de mis padres", afirma Ernesto.

Fernando Tejero, Malena Alterio y Ernesto Alterio son protagonistas de “Atchúusss!”, la obra que se estrena el próximo 15 de mayo en el Teatro La Latina de Madrid.

Esta comedia, cuyo reparto lo completan Adriana Ozores y Enric Benavent, está basada en una selección de textos de Chejov. El nexo de unión de la obra es un personaje mayor que trabaja en un teatro, y al que se le van apareciendo los fantasmas del pasado. Sobre el escenario se plantea un juego narrativo y metateatral, de distintas historias y espacios, en el que los actores interpretan a más de una veintena de personajes distintos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.