Fernando Tejero le confiesa a Pablo Motos que a él no le gusta el fútbol y es malísimo jugando a ese deporte, pero admite que ya se ha convertido en cierto modo en el Cristiano Ronaldo del cine después de protagonizar tantas películas de fútbol. Patricia Montero nos cuenta en El Hormiguero que su personaje vive una gran historia de amor con un futbolista. Pablo Motos les ha preguntado a los actores de En fuera de juego si saben realmente lo que es un fuera de juego, para comprenderlo hemos visto como se lo explican dos niños a dos abuelas. ¿Has llegado a entenderlo?

Patricia Montero nos ha relatado como es grabar una escena con pezoneras en una película argentina, mientras Fernando Tejero confiesa en El Hormiguero que se pilló un pedo en el bar de Manolo el del bombo por repetir una escena 80 veces. Además Fernando Tejero nos cuenta como conoció a Iker Casillas y que gracias a eso el portero del Real Madrid sale en la película porque le llamó para grabar una secuencia junto a él.

Trancas y Barrancas han querido jugar a De penalti y rechazados con Patricia Montero y Fernado Tejero y Pablo Motos junto con Jandro se han inventado un nuevo juego, el Fut-soplin.