FERNANDO ESTESO EN EL HORMIGUERO 3.0

FERNANDO ESTESO EN EL HORMIGUERO 3.0

Fernando Esteso:'Lo pasaba fatal en las escenas de destape'

Un grupo de fans de Fernando Esteso está organizando una gira del cómico. El actor le cuenta a Pablo Motos en El Hormiguero como ha surgido está propuesta que es totalmente novedosa en el mundo de la interpretación.Esteso además se ha divertido interpretando una peculiar versión de La Ramona con noticias en El Hormiguero.

“Íntimo” es una gira que han organizado un grupo de fans junto a Fernando Esteso para que el actor vuelva a los escenarios. El cómico nos cuenta en El Hormiguero que en este espectáculo cualquiera puede ser productor haciendo un donativo para financiar la gira. Pablo Motos le propone a Fernando Esteso leer una noticias de una manera muy peculiar, con una versión de 'La Ramona'.

Fernando Esteso recuerda su época cinematográfica junto a Andrés Pajares con el que protagonizó películas como 'Los bingueros', el actor repasa junto a Pablo Motos la época del destape en España.Trancas y Barrancas juegan con Fernando Esteso en El Hormiguero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.