FELICIANO LÓPEZ

FELICIANO LÓPEZ

Feliciano López, sobre ser el director del Mutua Madrid Open: "Tengo mucha ilusión porque es un torneo que ha sido especial para mí"

Esta noche ha venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' uno de nuestros mejores tenistas Feliciano López. Asegura que está "muy contento", después de ganar el ATP 500 Barcelona Open Banc Sabadell y nos cuenta cómo se encuentra. El tenista nos confiesa entre risas el tema de los bolazos en las pistas de tenis: "Alguna vez he tirado a dar, si". Este 4 de mayo empieza el Mutua Madrid Open hasta el 13 de mayo, donde Feliciano López es el director adjunto junto con Manolo Santana y nos adelanta que "el año que viene soy oficialmente el director" y asegura que "es una responsabilidad grande pero tengo mucha ilusión porque es un torneo que ha sido muy especial para mí".

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 03/05/2018 a las 22:20 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.