Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
FALCAO EN EL HORMIGUERO 3.0

Falcao:'Mejor si ganamos la Copa del Rey en el Bernabéu, por nuestra afición'

El delantero del Atlético de Madrid se ha divertido en El Hormiguero junto a Pablo Motos. Radamel Falcao nos ha confesado porqué le llaman 'El tigre', ha relatado sus mejores anécdotas al frente del equipo rojiblanco y las sensaciones que tiene cada vez que marca un gol y ha querido jugar con Trancas y Barrancas.

Radamel Falcao:'Mejor si ganamos la Copa del Rey en El Bernabéu'
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Radamel Falcao:'Mejor si ganamos la Copa del Rey en El Bernabéu
  • Radamel Falcao:'Mejor si ganamos la Copa del Rey en El Bernabéu
    antena3.com Radamel Falcao:'Mejor si ganamos la Copa del Rey en El Bernabéu
  • ¿Beso o cachetada?
    antena3.com ¿Beso o cachetada?
  • Falcao le da el biberón a un tigre
    antena3.com Falcao le da el biberón a un tigre
  • Tiro a los huevos
    antena3.com Tiro a los huevos

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/03/2013 a las 23:25 horas

Radamel Falcao nos ha contado en El Hormiguero de donde viene su apodo de 'El Tigre' se lo puso un compañero en Argentina que le dijo que había jugado tan bien que era un 'tigre' en la cancha, el delantero del Atlético de Madrid ha querido repasar sus mejores goles junto a Pablo Motos y nos ha mostrado sus sensaciones de cara a la final de la Copa del Rey frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.Falcao asegura que la realidad de la crisis que hay ahora los jugadores de fútbol apenas la notas porque viven en una especie de burbuja.

Cuando está triste, Radamel Falcao confiesa que le gusta ir al cine con su mujer o comerse un helado de dulce de leche. El futbolista se considera una persona muy creyente y dice que a su mujer la conoció en una iglesia. Trancas y Barrancas han jugado con Falcao a ¿Beso o cachetada?.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana