Eva Isanta y María Castro en El Hormiguero 3.0

Eva Isanta y María Castro en El Hormiguero 3.0

Los consejos de Eva Isanta y María Castro para ligar

Las actrices Eva Isanta y María Castro se han pasado por el plató de El Hormiguero 3.0 para hablarnos sobre la obra de teatro que están representando.

Han visitado “El Hormiguero” las actrices Eva Isanta y María Castro, dos de las protagonistas de “La novia de papá”, la obra que podemos ver desde el pasado 15 de enero en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.

En esta comedia  nos encontramos con Pablo, un hombre recién divorciado y que comparte la custodia de sus dos hijas adolescentes con su ex mujer, una mujer de armas tomar. Sol se enamora de Pablo, y deberá adaptarse a una nueva vida en la que compartirá tiempo y espacio con su nuevo novio, sus hijas y su ex. “La novia de papá”, adaptación teatral de la novela de Paloma Bravo, habla de la familia (de todo tipo de familias), de la amistad, el humor y la tolerancia.

Las actrices nos han comentado lo contentas que están con la obra de teatro y algunas anécdotas que les ocurren entre bambalinas. Pablo no ha querido perder la oportunidad y les ha hecho el 'test para ligar' dónde las actrices han dado sus consejos y opiniones ante las dudas que les ha planteado Pablo Motos.

Nuestras hormigas les han propuesto a las actrices un divertido juego visual. Les han mostrado fotos que no son lo que parecen... ¿Verán las actrices más allá?

Vaquero: "Adolescente, si te vas a tatuar recuerda que el cuerpo cambia"

Vaquero en su divertido monólogo nos ha hablado sobre el mundo del tatuaje, e incluso nos ha mostrado uno suyo que tiene desde hace muchos años. Tampoco le han faltado palabras para Montoro y su bajada de IVA cultural a meses antes de las elecciones.

Mario Vaquerizo y la comida japonesa

En las aventuras de Mario Vaquerizo en Japón le hemos podido ver intentando pedir comida, una tarea que resulta más complicada de lo que parece. Además nos ha mostrado de primera mano cómo es dormir en un famoso hotel capsula.

Anna Simon y la 'Lavacicleta'

Anna Simon nos muestra cómo ahorrar en el gimnasio y en la lavandería con un nuevo y curioso invento que ha encontrado en internet: la 'lavacicleta' un híbrido entre una bicicleta y una lavadora.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.