Estopa en El Hormiguero 3.0

Estopa en El Hormiguero 3.0

David de Estopa: "Estaba convencido de que vi un O.V.N.I"

El Hormiguero 3.0 se ha llenado de ritmo con la visita de los entrañables hermanos David y José Muñoz, o lo que es lo mismo, Estopa que culminan su gira 'A Solas' esta misma semana en Madrid.

Dos buenos amigos de “El Hormiguero” han visitado nuestro plató: los hermanos David y José Muñoz, los Estopa, que culminan los próximos 26, 27, 28 y 29 de junio en el Teatro Apolo de Madrid su gira “A solas”.

Cuatro conciertos en la capital que ponen punto y final a una gira de más de 30 shows en los últimos tres meses y que les ha llevado por los teatros y auditorios de media España con un espectáculo íntimo y sorprendente. En estos conciertos David y José presentan los grandes éxitos de sus quince años de carrera tal y como nacieron, solo con voz y guitarra. Además, el público interactúa con el dúo durante el show gracias a los números y juegos que los hermanos Muñoz van proponiendo.

Los hermanos con su buen humor ha repasado algunas anécdotas de su gira y han recordado momentos muy divertidos de su vida. José ha recordado una divertida anécdota de cuando salió a correr y le cagó encima una cigüeña y David que una tarde le pareció ver un OVNI.

A raíz de esta divertida anécdota de David, Juan y Damián han abierto su 'Kiosko' para hablarnos sobre las publicaciones dedidacadas a este tipo de sucesos.

Por otro lado, Trancas y Barrancas juegan junto a los Estopa a adivinar que nombres de calles con nombres extraños son reales o no.

Agustín Jiménez: "Nuestras madres decían que en la puerta del colegio regalaban droga"

Agustín Jiménez nos ha sacado una sonrisa en El Hormiguero 3.0 con el divertido monólogo sobre la infancia con las típicas frases que tu madre decía: "ten cuidado que regalan droga en la puerta del colegio" o "hasta que no te salga la muela del juicio no tienes juicio".

Ibrahim Hamadto, el único jugador de tenis de mesa sin brazos

Ibrahim nos ha contado que cuando tenía 10 años tuvo un accidente de tren donde quedó entre el tren y la vía, perdió la consciencia y la recuperó ya en el hospital. Después empezó a practicar tenis de mesa, estuvo tres años jugando sin decírselo a nadie, hasta que prácticamente se hizo profesional. Tras pelotear un poco con los hermanos Muñoz, Estopa. Ibrahim se ha enfrentado al campeón de España de tenis de mesa He Zhi Wen 'Juanito'

Ciencia Marron: Grafeno, el material del futuro

Marron nos ha mostrado hoy el Grafeno, el que los expertos creen que será el material del futuro. Un material con el grosos de un átomo y es doscientas veces más resistentes que el acero y pesa doscientas veces menos. Además también es el mejor conductor del calor que hay. Por otro lado, gracias a un láser hemos podido ver las ondas vocales que se pueden dibujar al hablar y también hemos probado el mito de la copa que se rompe cuando alguien canta muy agudo. ¡No os lo perdáis!

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.