ERNESTO SEVILLA, EL MONAGUILLO Y VAQUERO

ERNESTO SEVILLA, EL MONAGUILLO Y VAQUERO

'Convertimos el teatro en un bar, con la cerveza la gente aplaude más'

Ernesto Sevilla, Sergio Fernández “El monaguillo” y J.J. Vaquero, nos han presentado en El Hormiguero,“Arreglando el mundo”, un espectáculo de humor y monólogos que se estrena el próximo 5 de junio en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid y que permanecerá en cartel hasta finales de junio.

Ernesto Sevilla, Vaquero y el Monaguillo le confiesan a Pablo Motos que en "Arreglando el mundo" son tres amigos que se encuentran en este garito y, entre cerveza y cerveza, disertan sobre los temas clásicos de los que charlan los amigos cuando están de cañas: las chicas, el amor o el sexo... entre otros. Vaquero asegura que los bares son uns lugares donde la gente te puede contar todo, por su parte Ernesto Sevilla descubre en El Hormiguero los tipos de 'guantazos' que hay.

Los tres cómicos charlan con Pablo Motos sobre los momentos más vergonzosos que han tenido que pasar por culpa de la familia. Ernesto Sevilla, Vaquero y el Monaguillo relatan en El Hormiguero las anécdotas más divertidas de su infancia. Trancas y Barrancas juegan con los protagonistas de "Arreglando el mundo" a los carteles y Pablo Motos les propone un juego.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.