EUGENIA SILVA Y WILLIAM EN EL HORMIGUERO

EUGENIA SILVA Y WILLIAM EN EL HORMIGUERO

"Si eres Maasai no tienes miedo a nada nunca"

Eugenia Silva y el líder Maasai Kikanae Ole Pere, conocido también como “William” se lo han pasado en grande en El Hormiguero 3.0 junto a Pablo Motos. Eugenia nos ha hablado de su labor como embajadora para favorecer el comercio justo en la comunidad Massai en Kenia.

El lider Maasai Kikanae Ole Per y la guapa Eugenia Silva han estado en El Hormiguero donde nos han hablado de su gran labor para favorecer el comercio justo con la comunidad Maasai.Eugenia Silva nos ha enseñado las sandalias que hacen las mujeres Maasai para la marca Pikolinos, una extraordinaria iniciativa para ayudar al pueblo Maasai. William nos ha contado los peligros de la sabana y le ha relatado a Pablo Motos como se chocó con un elefante con su bicicleta.

William además ha descrito en El Hormiguero la tradición de los Maasai que para hacerse guerreros tienen que martar un león con un cuchillo, el guerrero le ha dado consejos prácticos a Pablo Motos por si le ataca un león. Eugenia Silva nos ha contado como era su cama con el pueblo Maasai, donde le prepararon un lugar para descansar rodeada de hipopótamos y nos habla de la hospitalidad de los Maasai. Trancas y Barrancas han querido enseñar los piropos típicos españoles a William.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.