Enrique San Francisco en El Hormiguero 3.0

Enrique San Francisco en El Hormiguero 3.0

Enrique San Francisco: "Me hacía porros con tampones"

El martes nos ha visitado un viejo amigo del programa, el actor Enrique San Francisco que nos ha hablado sobre el show que va a presentar en toda España.

Hemos tenido en nuestro plató a Enrique San Francisco. El actor, y cómico lleva más de un año representando por toda España su último espectáculo de monólogos, “Enriquecido”, en el que expone en tono de humor su particular punto de vista sobre la política, las creencias o las relaciones entre los hombres y las mujeres.

Enrique San Francisco, que lleva más de 50 años en la profesión, nos ha contado  algunas de las anécdotas más desternillantes que le han ocurrido en los últimos meses en los que ha estado de gira con este show. Además nos ha contado que actualmente está preparando una nueva función que se llama "Vamos a hablar".

Entre las anécdotas noa ha contado como antiguamente se liaba los porros con el materíal que envolvía los tampones. Actualmente, asegura que ya no es posible porque tienen mucho plástico.

Junto a Trancas y Barrancas Enrique ha tenido que adivinar quién era el delicuente de las imágenes que le han mostrado.

La faceta musical de Enrique San Francisco

Pablo Motos le ha propuesto al invitado, Enrique San Francisco una divertida actuación. En el plató ha entrado una orquesta que ha tocado el famoso tema de la banda sonora de '2001 odisea en el Espacio' en ciertos puntos de la canción paraban y Enrique con un kazoo ha tenido que continuar la nota, ha sido un momento de lo más divertido.

La cerveza azul japonesa

El Monaguillo nos trae los inventos japoneses más ingeniosos relacionados con el tema que más le gusta a Enrique San Francisco, la cerveza. El monaguillo nos ha enseñado la cerveza azul japonesa y un invento para tirar tu propia caña. No obstante, Enrique le había pedido un regalo a Pablo Motos, unos binoculares y este le ha sorprendido con unos binoculares en el programa.

¿Es tan sencillo liberarse de las esposas como en las películas?

Pilar Rubio nos muestra una noche más las grandes mentiras del cine. En esta ocasión nos muestra como son las esposas del cine y las esposas reales, estas son muy diferentes entre sí. Pilar Rubio, nos ha mostrado lo fácil que es liberarse de unas esposas 'falsas'.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.