ENRIQUE SAN FRANCISCO EN EL HORMIGUERO

ENRIQUE SAN FRANCISCO EN EL HORMIGUERO

Enrique San Francisco: 'Me ha interesado más mi vida que ser actor'

Enrique San Francisco nos ha presentado su última obra de teatro en El Hormiguero, La crisis según San Francisco, un monólogo en el que hace un repaso de la actual situación económica y, siempre desde el humor, habla de cómo nos ha cambiado la vida gracias a las nuevas tecnologías en esta primera parte del siglo XXI.Además el actor ha solucionado unos asuntos pendientes que tenía con Pablo Motos.

Enrique San Francisco ha tenido que solucionar un problema con una televisión que ha tenido con Pablo Motos, el actor asegura que el presentador de El Hormiguero, 'le colocó' un televisor que no era de última generación. San Francisco nos ha presentado en El Hormiguero su obra de teatro que presenta en el teatro Maravillas, La crisis según San Francisco, un monólogo en el que repasa la actual situación económica en clave de humor.

Enrique San Francisco nos ha contado en El Hormiguero como se conserva a sus 58 años, el actor asegura que se lava todo el cuerpo con jabón lagar, no bebe agua y come cada dos días porque no sabe cuando va a volver a comer. San Francisco le confiesa a Pablo Motos que él nunca ha querido vivir como actor y ha vivido de ello, pero que lo que a él le ha gustado siempre es salir de fiesta y vivir la vida. Trancas y Barrancas han jugado con Enrique San Francisco en El Hormiguero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.