Enrique San Francisco en El Hormguero 3.0

Enrique San Francisco en El Hormguero 3.0

Enrique San Francisco: "Fui a renovar el carné y me detuvieron por estar en busca y captura"

Otro buen amigo de El Hormiguero 3.0 ha venido a divertirse al programa. Enrique San Francisco nos ha visitado nuevamente en el plató tras terminar su obra de teatro.

Hemos tenido en nuestro plató al inimitable e imprevisible Enrique San Francisco.

El actor, que acaba de terminar su participación en la obra Pasen y beban, ha repasado con nosotros algunas de sus anécdotas más divertidas como cuando fue a renovarse el carné y le detuvieron porque estaba en busca y captura, aunque el humorista ha confesado que no es la primera vez que está en busca y captura. Y ha participado en las pruebas que el equipo del programa, buen conocedor de sus aficiones, ha preparado expresamente para él.

Enrique San Francisco se ha sometido al supertest supercomprometido de Trancas y Barrancas donde ha tenido que contestar a unas divertidas y comprometidas preguntas

Enrique San Francisco se mete en la piel de Gollum

Pablo Motos y Enrique San Francisco se han metido en la piel de diferentes personajes míticos de películas como 'El Señor de los anillos' y 'El jovencito Frankestein'.

Anna Simon y Enrique San Francisco se van de picnic sin mesa

Anna Simon nos ha enseñado un curioso aparato que es capaz de abrir 18 cervezas a la vez en homenaje a nuestro invitado, Enrique San Francisco gran amante de esta bebida. Además después nos ha mostrado su ingeniosa forma de hacer un picnic sin mesa.

Enrique San Francisco y Pablo Motos se lanzan en tirolina

A Enrique San Francisco le gustan los deportes de riesgo por ello el programa ha lanzado a él y Pablo Motos en una tirolina desde lo más alto del edificio del plató de El Hormiguero 3.0

Ciencia Marron: Puzles imposibles

Marron nos enseña dos curiosos puzles que en un inicio concuerdan correctamente todas las piezas en aparentemente sencillo puzle y sin embargo, al girarlas hacen ocurre un curioso efecto y es que estas ya no encajan igual, quedándose un hueco pequeño en el puzle.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.