Enrique Cerezo en El Hormiguero 3.0

Enrique Cerezo en El Hormiguero 3.0

Enrique Cerezo: "Preferiría ganar la Champions a un Oscar"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo ha visitado el plató de El Hormiguero 3.0 en una de las semanas más decisivas del club.

Ha estado con nosotros el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en la semana más decisiva del club madrileño. Después de proclamarse campeones de Liga, se juegan este sábado la final de la Champions.

Con Cerezo hemos comentado como vivieron el partido que les dio finalmente el título de liga y como fue la posterior celebración y también lo que está por venir: la final de la Champions del próximo 24 de mayo frente al Real Madrid. Cerezo afirma que están a un "50/50" de posibilidades y aunque no se moja asegura que evidentemente quiere ganarla. No obstante cree que ya es un logro estar a un 50/50 contra un equipo que ya ha ganado nueve copas anteriormente.

Como no podía ser de otra manera también han tocado el tema de la 'placenta de yegua' que le van a aplicar a Diego Costa para que se recupere. "Espero que no se quede embarazada la doctora" bromeaba Enrique Cerezo. "Es algo muy bueno que han decidido los doctores, a lo mejor hasta juega" afirmaba Cerezo.

Además, también hemos hablado con Enrique Cerezo de otra de sus grandes pasiones: el cine. No en vano es uno de los mayores productores cinematográficos de este país y en su catálogo figuran algunas de las mejores películas de la filmografía española. "Tengo unas 7.000 películas entre españolas, italianas y americanas"

Aunque sin duda, uno de los momentos más simpáticos de la noche ha sido cuando el presidente de el Atlético de Madrid ha recibido la llamada de 'Torrente', el personaje encarnado por Santiago Segura. Con la presencia del presidente del club, Enrique Cerezo en El Hormiguero 3.0, Torrente no ha querido perder la ocasión de hablar con él en directo.

Tras charlar con Santiago Segura Pablo Motos ha querido recordar cómo fueron los inicios de Enrique Cerezo en el cine.

Además, Cerezo se ha sometido y ha sabido salir airoso del supertest supercomprometido de Trancas y Barrancas

Vaquero: "Mi padre es tan sufridor que va un concierto al calderón pensando que va a perder"

Vaquero acude una noche más a El Hormiguero 3.0 a sacarnos unas risas con su monólogo. En esta ocasión y como no podía ser de otra manera debido a que nuestro invitado era Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid su monólogo se ha centrado en este equipo en concreto y en el deporte en general.

Cartomagia para sabandijas - Parte II con Luis Piedrahita y Dani Daortiz

Luis Piedrahita y Dani Daortiz nos sorprenden una noche más con su cartomagia, Pablo Motos ha llegado casi al enfado al intentar descubrir el truco y no conseguirlo ya que estos dos magos hacen realmente magia con las cartas. Al hacer coincidir un número pensado por nuestro invitado, Enrique Cerezo con la posición de la carta que ha pensado Pablo Motos.

Ciencia Marron: Paramagnetismo oxigenado

Por último, Marron nos ha enseñado un gas que pocas veces vemos en otro estado que no sea el gaseoso. Hablamos del oxígeno en estado líquido, en este estado el oxígeno adquiere un color azul y además es fuertemente paramagnético como nos demuestra Marron en el experimento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.