Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ANDREW GARFIELD Y EMMA STONE EN EL HORMIGUERO

Emma Stone: 'A Andrew Garfield le doy un ocho besando'

Andrew Garfield y Emma Stone nos han presentado en El Hormiguero su nueva película que se estrena hoy, The Amazing Spider-Man donde los efectos del 3D nos van a dejar a nadie indiferente y vamos a poder ver desde su propia piel como salta de edificio en edificio.

Andrew Garfield y Emma Stone en El Hormiguero
Ver vídeo ver el video

de 3

antena3.com Andrew Garfield y Emma Stone en El Hormiguero
  • Andrew Garfield y Emma Stone en El Hormiguero
    antena3.com Andrew Garfield y Emma Stone en El Hormiguero
  • ¿Cómo suena su voz en español?
    antena3.com ¿Cómo suena su voz en español?
  • Trancas y Barrancas: ¿Spidermal o spiderbien?
    antena3.com Trancas y Barrancas: ¿Spidermal o spiderbien?

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 03:37 horas

Emma Stone le cuenta a Pablo Motos porque es capaz de enamorarse de un personaje como Spider-Man que cuando no es un héroe es una persona bastante ingenua. Andrew Garfield nos confiesa en El Hormiguero que de pequeño soñaba con ser Spider-Man y ahora ha podido cumplir su sueño. Además el actor nos explica porque el héroe no tiene bragueta en su traje.

En El Hormiguero hemos podido ver como ha entrenado Andrew Garfield para poder hacer la película de Amazing Spider-Man, el joven actor también practico para besar a Emma Stone, donde la actriz le da un 8 en sus besos.Pablo Motos les ha propuesto a Andrew Garfield y Emma Stone doblar una escena con sus voces verdaderas en español.

Trancas y Barrancas han querido hablar de los vídeos que la gente que se graba haciéndose vídeos creyéndose Spider-Man, Andrew Garfield y Emma Stone tienen que adivinar si las ocurrencias de la gente acaban mal o acaban bien.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana