Eloy Azorín y Lydia Bosch en El Hormiguero 3.0

Eloy Azorín y Lydia Bosch en El Hormiguero 3.0

Eloy Azorín: "Creo que la venganza realmente se disfruta cuando no se lleva a cabo"

Los actores Eloy Azorín y Lydia Bosch nos han desvelado los secretos y anécdotas que guardan Paula y Luisa en 'Sin Identidad.

Hemos recibido a dos de los protagonistas de la serie “Sin identidad”, que tras El Hormiguero 3.0 ha emitido un nuevo episodio.

Hemos hablado con Eloy Azorín y Lydia Bosch, que interpretan a Pablo y Luisa, respectivamente. El primero es un joven informático que conoce a María –Megan Montaner- y le ayuda en su investigación; Luisa, por su parte, es la madre adoptiva de María, una mujer de una familia acomodada que vive  apesadumbrada por no haber podido concebir hijos de forma natural.

Los actores nos han contado anécdotas y curiosidades de la serie como los trucos que utilizan en maquillaje y peluquería para hacerlos rejuvenecer y envejecer. Lydia nos ha explicado como con maquillaje acentúan ciertas zonas de la cara para mostrar el paso del tiempo. Por otro lado, Eloy Azorín comentaba que en su caso, su personaje a veces utiliza su propia ropa para dar la sensación de que está más desgastada "Normalmente en las series nos dan ropa nueva, pero para dar la sensación de que estaba gastaba decidí usar la mía" afirmaba el actor. Aunque evidentemente no es toda la ropa si es parte de ella.

Junto a Trancas y Barrancas Eloy y Lydia han intentado averiguar como terminaban las difíciles situaciones en la que se encontraban algunos animales, vídeos realmente divertidos y con finales inesperados.

Magia con Jandro: Carta sin identidad

Jandro nos trae nuevamente un truco de magia, en esta ocasión y en homenaje a nuestros invitados Eloy Azorín y Lydia Bosch y su serie 'Sin Identidad' Jandro ha realizado un truco en el que al inicio se escogía una carta sin saber cuál era y poco a poco nos ha dejado a todos atónitos al saber perfectamente al final cuál era la carta ¡No os lo perdáis!

Anna Simon le tira un pastel a la cara a Pablo Motos

Anna Simon ha tratado de mostrarnos una forma original de hacer un pastel con el típico torno de modelar cerámica, sin embargo, la cosa al final se ha ido desmadrando y Pablo Motos ha acabado con el pastel en la cara.

Ciencia con Marron: Cristal ¿normal o templado?

Marron nos descubre la diferencia entre el cristal normal y el cristal templado, el normal al romperlo con un martillo se rompe en partes desiguales y con un pequeño golpe. Sin embargo, el cristal templado que es el de los coches y autobuses es más resistente y con un simple martillo no se rompe, sin embargo si lo hace y con un toque muy sutil con el martillo específico que podemos encontrar para romper las ventanillas. En este caso el cristal se resquebraja en trozos muy pequeños y es menos peligroso.

Por último, Pablo Motos ha repasado junto a Eloy Azorín y Lydia Bosch las 'frases célebres de niños' más divertidas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.