Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
INVITADO 15 DE OCTUBRE DE 2013

Elijah Wood: "Cuando me leí el guion me quedé alucinado"

El actor Elijah Wood, conocido sobre todo por su papel de Frodo en 'El Señor de los anillos' ha vistado el plató del programa para hablarnos de su nueva película de producción española 'Grand Piano' que se estrenará en los cines el próximo 25 de octubre.

Elijah Wood en El Hormiguero 3.0

de 2

antena3.com Elijah Wood: Me fascino el guion de Grand Piano
  • Elijah Wood: Me fascino el guion de Grand Piano
    antena3.com Elijah Wood: Me fascino el guion de Grand Piano
  • Elijah Wood: Tengo theremin en casa
    antena3.com Elijah Wood: Tengo theremin en casa

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 15/10/2013 a las 22:52 horas

Nos ha vistado en el plató de  “El Hormiguero 3.0” ELIJAH WOOD, mundialmente conocido por haber interpretado al hobbit Frodo en la saga de El Señor de los Anillos, y que viene a presentarnos la película de producción española Grand Piano (Paramount Pictures y Atresmedia Cine), que se estrena en cines el 25 de octubre y que inaugura este fin de semana el Festival de Sitges.

Grand Piano, dirigida por Eugenio Mira y producida por Rodrigo Cortés y Adrián Guerra (Buried), cuenta la historia de Tom Selznick, un pianista retirado que sufre pánico escénico y que vuelve a los escenarios tras cinco años sin tocar frente al público.

Ese concierto, frente a cuatro mil espectadores, será diferente a cualquier otro: Tom encuentra un mensaje escrito en la partitura: «Si fallas una sola nota, morirás». Tom debe descubrir, sin abandonar el escenario, cuáles son los motivos del francotirador anónimo para amenazarle y conseguir ayuda sin que nadie se dé cuenta.

Durante la entrevista el actor ha confesado que desde el primer momento le fascinó el guion y el suspense de la película ya que la idea de que solo el protagonista pasara esa tensión durante toda la trama y el público no se entere de lo que está pasando o que también que la acción transcurra a tiempo real fueron las cosas que más le gustaron.

También ha hablado sobre la buena relación que tiene con los directores españoles y de lo agusto que ha trabajado aquí en España. Por otro lado también hemos indagado en otros de sus pasatiempos.

Compartir en:
PUBLICIDAD