Edurne y Melody en El Hormiguero 3.0

Edurne y Melody en El Hormiguero 3.0

Edurne y Melody: "Nos llevamos muy bien entre nosotras"

En El Hormiguero 3.0 hemos calentado motores para la final de “Tu Cara Me Suena” que se ha celebra esa misma noche con dos de las favoritas para alzarse con la victoria del talent show de Antena 3: Edurne y Melody.

Hemos recibido en el plató a las dos favoritas para ganar la final del popular programa 'Tu Cara Me Suena' las cantantes Edurne y Melody.

Las dos artistas han recordado con nosotros algunos de los momentos más divertidos y más espectaculares de las galas, y nos han contado las anécdotas que han vivido a lo largo del concurso.

Por otro lado Trancas y Petancas han jugado junto a las invitadas a averiguar diferentes canciones a través de 'emoticonos'

El musical de los monstruos enamorados

Aprovechando las dos grandes voces que han visitado el programa, El Hormiguero 3.0 ha aprovechado la ocasión para homenajear en forma de musical, en esta ocasión a los entrañables monstruos del cine que se han enamorado como King Kong, Drácula o Shrek

Cómo abrir un bote de tomate "fácilmente"

Además, Anna Simon nos muestra una curiosa manera de abrir un bote de tomate para no necesitar tanta fuerza. Hay que pegar una cinta adhesiva en la tapa y tirar, sin embargo, aunque el bote se abre... ¡Cuidado con las manchas que salpica! También nos ha mostrado como hacernos una mochila de lo más 'hipster' y una manera diferentes y algo aparatosa de inflar los globos.

Ciencia Marron: El freno magnético

Por último, Marron nos trae una vez más un curioso experimento. Todos sabes que la madera y el aluminio son materiales que no tienen ningún magnetismo. Sin embargo al soltar nuestro péndulo hecho con imanes a través de la placa de aluminio podemos observar que este se para como si realmente se repelieran dos imanes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.