Edurne y Llum Barrera en El Hormiguero 3.0

Edurne y Llum Barrera en El Hormiguero 3.0

Llum Barrera: "Xuso y Edurne son mi debilidad"

El Hormiguero 3.0 ha contado con la presencia de dos de las concursantes favoritas de la actual edición de ‘Tu cara me suena’, Edurne y Llum Barrera. Aunque, también estaba prevista la visita de Santi Rodríguez, el actor finalmente no ha podido venir debido a un fuerte dolor en la espalda. Pero el actor no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer acto de presencia a través de una conexión por internet.

 

Nos han visitado dos de las concursantes de 'Tu Cara Me Suena' el talent show de Antena 3 que tras el programa ha emitido la gala número 13. También estaba prevista la visita de Santi Rodríguez pero finalmente el concursante y humorista no ha podido acudir.

Así, Santi ha declarado, entre risas, que la culpa de que esté en cama ha sido por el personaje que le toca imitar esta noche en la gala de ‘TCMS’, Dinio García. Y es que se ha metido tanto en el personaje que lo ha dejado postrado en la cama. ¿Será de tanto hacer el amor…?

Además, hemos podido hacer un repaso de los mejores momentos de los concursantes en esta tercera edición de ‘Tu cara me suena’. Llum y Edurne nos han desvelado muchas cosas sobre el programa. Según Edurne lo peor después de cada gala es quitarse parte del maquillaje y caracterización, como la pintura negra o la purpurina aunque, ha destacado una entre todas, la barba: “Es lo peor que se quita, no sé cómo la aguantáis los hombres.”

Por su parte Llum  Barrera ha puesto la nota de humor declarándose como la gran revelación de esta edición y ha asegurado que va a intentar ganar a Edurne. Además ha revelado quienes son sus ‘niños’ entre los concursantes: “Xuso y Edurne son mi debilidad”.

Después, Trancas y Petancas les han puesto a prueba sobre su cultura musical con ‘Memoticonos’, donde han tenido que adivinar canciones a través de emoticonos. Ambas han demostrado su destreza en el tema porque han quedado empatadas a 3 puntos.

Robots, El musical

Los colaboradores de El Hormiguero 3.0 han hecho su particular versión musical de los robots más famosos del cine. Para abrir el espectáculo hemos contado con los robots de ‘La Guerra de las Galaxias’, R2-D2 Y C3PO. Anna Simón y Pablo Motos han encarnado a los personajes de la película de Disney ‘Walle’. Y el colofón a este musical lo han puesto nuestras invitadas, Edurne y Llum, con ‘Blade Runner’.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.