INVITADOS DEL 15 AL 18 DE JUNIO

INVITADOS DEL 15 AL 18 DE JUNIO

Edurne, Jorge Lorenzo y Jordi Sánchez en El Hormiguero 3.0

La próxima semana visitarán el plató de El Hormiguero 3.0 la cantante Edurne, Jorge Lorenzo y Jordi Sánchez.

Próximos invitados de El Hormiguero 3.0
Próximos invitados de El Hormiguero 3.0 | antena3.com

-El lunes, 15 de junio, estará con nosotros Edurne, que tras su paso por Eurovisión publica nuevo disco, el sexto de su carrera, el próximo 16 de junio. Este nuevo álbum se titula Adrenalina (Sony Music), un trabajo en donde además de su ya conocida “Amanecer” podemos encontrar otros nueve temas inéditos, una versión sinfónica de la canción con la que participó en Eurovisión y la canción “Soñar”, perteneciente a la banda sonora de la película “La Cenicienta”. Edurne nos contará los detalles de este nuevo disco y recordará con nosotros algunos de los momentos más emocionantes y las anécdotas vividas en Viena.

-El martes, 16 de junio, nos visita un tetracampeón del mundo de motociclismo: Jorge Lorenzo, uno de los firmes candidatos a ser Campeón del Mundo de Moto GP en esta presente temporada, donde ya ha salido vencedor en los últimos tres grandes premios disputados. Lorenzo viene a nuestro programa después de participar en la carrera de este fin de semana: el GP de Catalunya, uno de sus circuitos favoritos. Con Jorge comentaremos cómo va el Mundial, sus perspectivas para lo que queda de temporada y también tendremos tiempo para acercarnos a su lado más personal: las anécdotas que hacen de Lorenzo un tipo muy especial.

-El miércoles, 17 de junio, viene al “Hormiguero” el actor Jordi Sánchez para hablarnos del estreno de “Ahora o nunca” (Sony Pictures), una de las comedias más esperadas de la temporada y que llega a nuestros cines el próximo día 19. La película, dirigida por María Ripoll, cuenta las peripecias de una pareja de novios (interpretada por Dani Rovira y María Valverde) que decide casarse en el pueblecito de la campiña inglesa donde se enamoraron, pero una inoportuna huelga de controladores amenaza con dar al traste con el enlace.  Jordi interpreta a Fermín, el padre de la novia, un personaje tierno y divertido a partes iguales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.