Edurne en El Hormiguero 3.0

Edurne en El Hormiguero 3.0

Edurne: "Eurovisión ha sido duro pero también he recibido mucho apoyo"

Nos ha visitado en El Hormiguero 3.0 la cantante Edurne, que nos ha hablado de como fue su paso por Eurovisión y sobre su nuevo disco.

Ha estado con nosotros Edurne, que tras su paso por Eurovisión publica nuevo disco, el sexto de su carrera, el próximo 16 de junio.

Este nuevo álbum se titula Adrenalina (Sony Music), un trabajo en donde además de su ya conocida “Amanecer” podemos encontrar otros nueve temas inéditos, una versión sinfónica de la canción con la que participó en Eurovisión y la canción “Soñar”, perteneciente a la banda sonora de la película “La Cenicienta”.

Edurne nos ha contado los detalles de este nuevo disco y ha recordado con nosotros algunos de los momentos más emocionantes y las anécdotas vividas en Viena.

También Pablo ha querido disculparse ante la cantante ya que la última vez que visitó el El Hormiguero y tras unas desafortunadas declaraciones de Pablo sobre la ciudad de Manchester, Edurne tuvo bastantes problemas con la prensa de la ciudad ya que afirmaban que eran declaraciones de ella.

Nuestras hormigas Trancas y Barrancas se han convertido en pequeños diablos que han 'poseído' a Edurne y le han hecho decir frases malignas.

Gentry Stein, campeón mundial de yo-yo

Hemos recibido la visita de Gentry Stein el campeón mundial de yo-yo que nos ha dejado asombrados con sus habilidades con este aparato.

Jugamos con Edurne, ¿Dice la verdad o es mentira?

Dos personas del público han puesto a prueba las habilidades de Edurne para decir mentiras. Edurne ha tenido que describir una escena que se estaba sucediendo a la espalda del voluntario y este ha tenido que averiguar si era verdad o mentira lo que se estaba contando.

Las sillas mágicas de Luis Piedrahita

Luis Piedrahita nos desvela una noche más la solución a trucos de magia de lo más increíbles, a veces,  con una solución de lo más disparatada e inimaginable. Esta vez nos ha mostrado un salón con un montón de sillas desordenadas que en un momento aparecen mágicamente ordenadas de nuevo ¿Cómo lo ha hecho? ¡Descúbrelo!

Ciencia Marron: Explosión subacuática

Marron nos ha sorprendido hoy mostrándonos una explosión subacuática, mientras la preparaban nos ha mostrado el fenómenos que ocurre cuando hay un cortocircuito y un fenómeno que ellos han llamado 'sopapo de fuego'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.