INVITADA 26 DE SEPTIEMBRE

INVITADA 26 DE SEPTIEMBRE

Edurne: "No me veo para nada sexy"

Edurne ha visitado El Hormiguero 3.0 para hablarnos sobre su nuevo disco 'Clímax' en un programa lleno de diversión y dinamismo.

Nos ha visitado en el plató de “El Hormiguero 3.0” la cantante EDURNE, tras salir a la venta el pasado 24 de septiembre su nuevo disco, “Clímax”, el quinto de su carrera. La que ya ha sido confirmada como una de las concursantes de la tercera edición del programa “Tu cara me suena”, está ya sonando en todas las radios del país con el primer single del su nuevo trabajo, “Pretty boy”. En “El Hormiguero” nos ha contado algunos detalles de la grabación del disco, que ha tenido lugar en Londres, Estocolmo y Madrid y nos hablado también del cambio de look que ha estrenado coincidiendo con la publicación de su quinto trabajo de estudio. Además también se ha lanzado con temas en inglés para abrirse más mercado extranjero.

También hemos querido saber como lleva el tema de la fama y más cuando su pareja sentimental es también una persona tan conocida como el portero de Manchester United David Egea. Ha confesado que en general la prensa se porta bastante bien con ellos y que sobre todo en Inglaterra ella pasa mucho más desapercibida. Por otro lado, también nos ha contado como ánima al portero y como vive la familia los días de partida, además de confesarnos que tiene seis mascotas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.