Eduardo Noriega y Marta Etura en El Hormiguero 3.0

Eduardo Noriega y Marta Etura en El Hormiguero 3.0

Eduardo Noriega "Cuando dejas de ver una relación como algo vivo es el comienzo del fin"

Los actores Eduardo Noriega y Marta Etura han visitado el plató de Pablo Motos para hablarnos sobre su nueva película.

Dos de los mejores actores del panorama español se han pasado por nuestro plató: Eduardo Noriega y Marta Etura, protagonistas de “Presentimientos”, la segunda película del director Santiago Tabernero y que se estrena el próximo 24 de enero.

Noriega, que debuta en este filme como guionista, y Etura interpretan a un joven matrimonio en crisis que, durante unas vacaciones, sufren un duro revés y que les hará replantearse su vida. La película está basada en una novela de Clara Sánchez, la autora que consiguió el último Premio Planeta.

Eduardo Noriega nos ha contado durante la entrevista como ha vivido su faceta de guionista y como ha separado esta después en su papel de actor. "A veces decía ¿quién ha escrito esta frase?" afirmaba su compañera de reparto en la película Marta Etura. Y como la película habla sobre un matrimonio en crisis también han hablado de como ven ellos las relaciones, ambos coinciden en que es algo que hay que cuidar para que se mantenga vivo.

Trancas y Barrancas juegan con nuestros invitados Eduardo Noriega y Marta Etura a 'El plecio justo' donde tienen que adivinar qué precio tienen los objetos que les muestran.

El viaje de Luis

Poco antes de la entrada de nuestros invitados, recibimos en el plató a Jose Manuel Gil, un hombre que nos relata la terrible experiencia de ver como la vida te puede cambiar en un instante, tras un accidente donde su hijo perdió la vida y sin embargo tras 20 intensos minutos de reanimación consiguieron devolvérsela, no obstante en estado muy grave. También es la historia de cómo el tesón y una buena rehabilitación pueden conseguir efectos asombrosos. Tras el terrible accidente y una dura y larga rehabilitación el protagonista, el joven Luis, nos la ha podido contar en el plató. Jose Manuel, su padre ha decidido compartir esta experiencia plasmándolo en un libro titulado "El viaje de Luis".

Anna Simon nos enseña como hacer algodón de azúcar casero

Anna Simon nos enseña la manera de hacer nuestra propia máquina de algodón de azúcar con algunos utensilios cotidianos como: una lata, el motor de un secador viejo y un barreño, entre otras cosas.

¡Spiderman existe!

Jandro en esta ocasión les ha hecho creer a los más pequeños que se encontraban delante del mismísimo 'Spiderman', con ciertas miradas de incredulidad al principio Jandro les ha enseñado a escalar por las paredes algo que ha sido prueba irrefutable para creer que estaban con el auténtico 'Hombre Araña'.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.