Diego el Cigala en El Hormiguero 3.0

Diego el Cigala en El Hormiguero 3.0

Diego el Cigala: "El flamenco es un estado de ánimo"

Para acabar la semana hemos recibido la vista de Diego el Cigala, el artista acaba de publicar su último trabajo y acude al presentarnos su nuevo disco.

El Hormiguero 3.0 nos hemos puesto flamencos para cerrar la semana y abrimos las puertas del programa a uno de nuestros artistas preferidos: Diego el Cigala, que el pasado día 10 publicó su último trabajo, “Vuelve el flamenco”, un disco en el que, como su propio nombre anuncia, el madrileño regresa a sus orígenes con una sucesión de martinetes, romances, malagueñas, tarantos, soleares y fandangos de Huelva y con la compañía de grandes figuras  como el guitarrista Diego del Morao, Juan Grande, Ane Carrasco o Tarotito.

El artista muy animado, ahora se encuentra viviendo en la República Dominicana y nos ha contado cómo es vivir allí. "Me siento como Tom Hanks en Naúfrago, con los cocoteros" afirmaba el artista. Además ha mostrado su carné de conducir y su carné de identidad afirmando que ya se ha hecho de allí.

Después ha comenzado a explicar en que consiste su nuevo trabajo, bromeando con la foto de la portada del disco "pareco 'el cachorro pena', el cristo el de los faroles o el de la pasión de Mel Gibson" afirmaba el cantante.

Trancas y Barrancas se han divertido con el cantante flamenco Diego el Cigala juango a las Tres Dimensiones, donde el artista ha tenido que adivinar que objeto es real y cuál es una foto.

Anna Simon nos enseña el 'Taladrín' y como hacer un termo casero

Anna Simón ha fusionado el futbol y el bricolaje, sustituyendo los mangos habituales del futbolín por taladros haciendo más manejable el jugar. Anna Simon y El Cigala han jugado un partido con gol de la colaboradora. A continuación Anna nos ha enseñado como hacer un 'termo casero'.

El Hormiguero ha regalado un viaje a República Dominicana

Pablo ha sorprendido al público al anunciar que regalaría un viaje a aquella persona del público que no se moviera mientras Diego el Cigala lanzaba un globo al aire. Cuando este se ha deshinchado ha caído sobre Virginia, la afortunada que ha ganado el viaje.

Cinco minutos y medio sin respirar bajo el agua

Hemos recibido en el plató a Miguel Lozano, la tercera persona en el mundo capaz de bajar a más de 100 metros de profundidad en apnea. En El Hormiguero 3.0 ha intentado aguantar más de 4 minutos sin respirar y no solo ha aguantado sino que ha llegado a estar 5 minutos y medio aguantando la respiración bajo el agua.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.